Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerán servicios tecnológicos a las empresas

Se vinculan constantemente con empresas de la zona Norte. Foto: Especial

Se vinculan constantemente con empresas de la zona Norte. Foto: Especial

11 de Agosto 2016
Los maestros continúan a su preparación para el próximo servicio de educación tecnológica

La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), dentro de su labor de constante vinculación con las empresas de la región Norte de Coahuila, tras un convenio que está por firmarse con una de Zaragoza, Coahuila, se prepara para ofrecer servicios tecnológicos a través de sus profesores, mismos que podrán compartir con la industria sus conocimientos y capacidades.

Sobre el tema, cabe mencionar que en fechas recientes los catedráticos Héctor Javier Terán López y Gloria Lezith Chapa Garza, de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos, tomaron un curso de Adobe Illustrador en el Centro Nacional De Capacitacion Noreste.

Con lo aprendido, los maestros continúan a su preparación para el próximo servicio de educación tecnológica que brindarán a la empresa ubicada en Zaragoza.

Cabe destacar que con ésta y otras capacitaciones, la autónoma del norte de Coahuila se prepara para seguir ofreciendo programas actualizados y de calidad a la sociedad civil y a las empresas ubicadas en el norte del estado.

SIG

Encuentra más notas sobre