Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Integran comités para festejos del Ateneo Fuente

El aniversario se celebrará en 2017. Foto: Especial

El aniversario se celebrará en 2017. Foto: Especial

30 de Octubre 2016
Es un orgullo para la Universidad contar con un plantel de tan relevante función

En el marco de la celebración del 149 aniversario de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, ex alumnos del plantel se integraron a los comités para los festejos del 150 aniversario a celebrarse en el 2017.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, destacó que es un orgullo para la Universidad contar con un plantel de tan relevante función, y que lo largo de su existencia ha formado a coahuilenses que han sobresalido nacional e internacionalmente en distintos ámbitos.

Agradeció a los ex alumnos por su solidaridad y apoyo a la institución al sumarse a los comités de festejos por el 150 aniversario del Ateneo, demostrando su interés por hacer de la próxima celebración un suceso memorable y a la altura que merece un centro de estudios de tan reconocido prestigio.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de la dirección del plantel, por emprender acciones para preparar al Ateneo Fuente para los festejos, los cuales inician oficialmente con la integración de estos comités que tendrá a su cargo distintas responsabilidades para distintas actividades.

Flores Dávila, dijo que las autoridades universitarias asumen el papel que corresponde dentro del apoyo de los preparativos que llevaran al Ateneo a seguir siendo historia.

Puntualizó que estará al pendiente de la organización de los comités para las actividades conmemorativas. Para finalizar, comentó que se realizará la impresión de un sello postal, un billete de la Lotería Nacional, una moneda conmemorativa, así como la realización de conciertos, entre otras actividades.

Encuentra más notas sobre