Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia UAdeC en febrero registro de nuevo ingreso

Se abre el proceso para aspirantes a nuevo ingreso. Foto: Especial

Se abre el proceso para aspirantes a nuevo ingreso. Foto: Especial

24 de Enero 2017
Se podrán registrar por internet a partir del 1 al 17 de febrero

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) informa a los aspirantes de nuevo ingreso a bachillerato y licenciatura del semestre escolar agosto-diciembre del 2017, que se podrán registrar por internet a partir del 1 al 17 de febrero.

El procedimiento es: Registrarse a través de la página de internet de la UAdeC en la dirección: www.uadec.mx/admisiones en el llenado de datos, el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Al término del registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, la cual deberás imprimir para presentarla en los BANCOS autorizados.

Las fechas del pago de la solicitud son del 1 al 17 de febrero de 2017 con un costo de $450.00 pesos. Para tramitar la ficha para el examen de admisión deberá asistir personalmente el interesado únicamente del día 20 de febrero al 10 de marzo de 2017.

Acudir al módulo los días que corresponda, de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno.

Los apellidos que inicien con la letra A y B el 20 de febrero; C, 21 de febrero; D, 22 de febrero; E-F, 23 de febrero; G-H, 24 y 27 de febrero; I-L, 28 de febrero; M-N, 1 y 2 de marzo; O-P, 3 de marzo; Q-R, 6 de marzo; S, 7 de marzo; T, 8 de marzo; U-Z, 9 y 10 de marzo.

Los documentos necesarios para tramitar la ficha son: Credencial del estudiante o identificación, solicitud del pago del trámite de la ficha con su número de registro; la foto se tomará en el módulo.

Cabe señalar que el aspirante a nivel bachillerato que ha cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UA de C del mismo nivel, no procede el trámite de ficha debido a que ya fue alumno de la Universidad y su admisión será por reingreso o cambio de escuela.

Para ingresar a nuestros bachilleratos NO deberá tener más de 17 años cumplidos al momento de la inscripción administrativa, o entrega de papelería, excepto para la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Nocturno y el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo”.

Los módulos de trámite de ficha tendrán horario de 8:30 am a 1:30 pm; los lugares de trámite de los Bachilleratos son en la propia escuela a ingresar de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Encuentra más notas sobre