Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Galardonan a estudiantes destacados

23A_TORREON1

23A_TORREON1

06 de Junio 2016
Un total de 210 estudiantes de la Unidad Torreón recibieron el reconocimiento

Torreón, Coahuila.- En el Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre en la Ciudad Universitaria de Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), se llevó a cabo la cuarta edición de la Entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica.

Se galardonó a los promedios más altos con medallas conmemorativas, en evento presidido por la coordinadora de la Unidad Torreón, Lorena Medina Bocanegra, acompañada por directores de las distintas escuelas, facultades e institutos de la máxima casa de estudios en la región.

Se premiaron a los tres primeros lugares del concurso de Bachillerato en el que participaron aproximadamente 400 estudiantes de preparatorias oficiales e incorporados a la UA de C.

Los ganadores fueron, el primer lugar Jesús Javier Rosales de Rosa de la Preparatoria Venustiano Carranza; el segundo lugar lo ocupó Alan Hazael Hidrogo Oyervides de la Preparatoria Agua Nueva de San Pedro y en el tercer lugar Aldo Sosa Herrera, también de la PVC.

En total fueron 210 estudiantes de los distintos planteles que fueron galardonados con algún reconocimiento en la ceremonia; donde se otorgaron además de medallas por excelencia académica, reconocimientos a estudiantes por contar con habilidades de liderazgo, talento deportivo y jóvenes destacados en responsabilidad social.

Lorena Argentina Medina Bocanegra felicitó a los padres de familia, pues aseguró que sus hijos son el reflejo inmediato de lo que se les enseña en casa y representan los núcleos familiares de la Universidad.

Exhortó a los estudiantes premiados a seguir con el buen trabajo, pues son líderes de la comunidad estudiantil: “Sigan conduciéndose de esa forma tan peculiar y destacada, con esas aptitudes y valores que distinguen a un universitario de la máxima casa de estudios en el estado” expresó la funcionaria universitaria.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre