Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 28 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Facilitan titulación de egresados

23A_TITULOS

23A_TITULOS

19 de Abril 2016
Un descuento de hasta el 50% se ofrece a quienes tramiten su título de la UAdeC

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en apoyo a los egresados que requieran tramitar su título universitario, a través de la dirección de Asuntos Académicos, informa que se encuentra vigente la campaña “Titúlate”, la cual permanecerá hasta enero de 2017.

La campaña permite ofrecer el 50 por ciento de descuento en los costos en papel seguridad para el Título de Licenciatura con examen, acta de titulación, por promedio y por el Examen General de Egreso (Ceneval), que es de mil 625 pesos, cantidad a la que se le agregan los costos de certificado, digitalización, servicios administrativos e impresión, dando un total de 2 mil 895 pesos.

En el costo del Título de Licenciatura sin examen es de 3 mil 850 pesos, ya aplicado el descuento y se agregan los cargos de certificado, digitalización, servicios administrativos e impresión, un total de 3 mil 120 pesos.

Respecto al Título de Especialidad, Maestría y Doctorado su costo con descuento es de 3 mil 200 pesos, más los costos extras, para dar un total de 4 mil 470 pesos.

Cabe mencionar que adicionalmente se cobran los derechos estatales y federales, por la Cédula Profesional.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre