Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Estrena Facultad de Odontología nuevo edificio

Entrega gobernador instalaciones. Foto: Especial

Entrega gobernador instalaciones. Foto: Especial

12 de Septiembre 2016
Felicitó a la comunidad universitaria por contar con jóvenes comprometidos que contribuyen al desarrollo

Con una inversión de más de seis millones de pesos en construcción y mobiliario de salones modulares y tutorías de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, fueron inauguradas las nuevas instalaciones por el gobernador, Rubén Moreira Valdez y el rector de la UAdeC, Blas Flores Dávila.

En el campus Poniente “Óscar Villegas Rico”, al celebrar el 33 aniversario de la facultad, se entregó el espacio que permitirá continuar con la preparación académica de excelencia de los 400 futuros odontólogos y en beneficio de 57 maestros.

El Gobernador, felicitó a la comunidad universitaria por contar con jóvenes comprometidos que contribuyen al desarrollo de Coahuila, por ampliar la cobertura educativa y diversificar con nuevas carreras de las áreas de humanidades, médicas, administrativas y de ingenierías en todo el territorio estatal, con la firme intención de democratizar la educación y brindar el acceso para todos los coahuilenses.

“Cada recurso que llega está avalado por un logro académico de ustedes, un esfuerzo de los docentes y queremos trasmitirlo a la sociedad; Rector muchísimas gracias”.

SIG

Encuentra más notas sobre