Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Es la UAdeC gran opción educativa: extranjeros

Destacan la calidad de la educación de la UAdeC

Destacan la calidad de la educación de la UAdeC

03 de Agosto 2016
Destacaron que se sienten más preparados para enfrentar los retos de la sociedad global

Al ser una institución de Educación Superior reconocida a nivel internacional por su calidad académica y por la preparación de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) es una gran opción educativa, afirmaron Lucas José Rodrigues y María Fernanda Souza, estudiantes brasileños.

Gracias a los convenios que la máxima casa de estudios, a través de la Coordinación General de Relaciones Internacionales, tiene con el Club Rotario, los estudiantes brasileños realizaron una estancia de un año en el Ateneo Fuente y en la Facultad de Enfermería “Santiago Valdés Galindo”.

Al ser la primera vez que salían de su país, María Fernanda y Lucas encontraron en Saltillo un segundo hogar, señalaron que la hospitalidad de los saltillenses y el recibimiento con los brazos abiertos de los universitarios, les facilitaron su proceso de adaptación.

Destacaron que gracias a los conocimientos y habilidades que adquirieron y desarrollaron durante su estancia en la UAdeC se sienten más preparados para enfrentar los retos de la sociedad global, agregaron que la universidad cuenta con un alto nivel académicos que se refleja en la formación de sus estudiantes.

Para Lucas, cursar un año académico en el Ateneo Fuente le ha ayudado a crecer como persona y como estudiante.

SIG

Encuentra más notas sobre