Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregan acreditación a la Escuela de Psicología

Reciben reconocimiento. Foto: Especial

Reciben reconocimiento. Foto: Especial

27 de Septiembre 2016
La sitúa como la mejor opción para cursar la carrera de Psicología en Monclova

Por haber cumplido adecuadamente con los requisitos académicos establecidos por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), la Escuela de Psicología Unidad Norte (EPUN) de la Universidad Autónoma de Coahuila, recibió el reconocimiento por haber obtenido el Nivel 1.

 El rector de la UAdeC, Blas Flores Dávila, hizo entrega del reconocimiento a la Escuela de Psicología, hecho que, dijo, la sitúa como la mejor opción para cursar la carrera de Psicología en Monclova.

Flores Dávila, indicó que, junto con los miembros de los CIEES, se realizó una evaluación exhaustiva que arrojó resultados favorables y fortalezas específicas que permiten afirmar que el trabajo que se realiza en la EPUN es eficiente, responsable y productivo en las áreas administrativas, de gestión, docentes y de investigación.

Dicha certificación, beneficia a los estudiantes, ya que están recibiendo una buena formación que los convertirá en profesionistas competitivos, con conocimientos, habilidades y capacidades suficientes para colocarse exitosamente en el mundo laboral.

El director del plantel, Óscar Aguilera Rodríguez, dijo que el recibir el reconocimiento de los CIEES compromete a la comunidad de la Escuela de Psicología a seguir trabajando intensamente por el avance y crecimiento del plantel y de la universidad, como un primer paso del camino a la excelencia.

Encuentra más notas sobre