Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Destacan logros académicos de los egresados de la FCC

Reconoce trabajo conjunto de profesores, autoridades y alumnos. Foto: Especial

Reconoce trabajo conjunto de profesores, autoridades y alumnos. Foto: Especial

29 de Agosto 2016
El Rector destacó los 12 resultados satisfactorios y tres sobresalientes

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Blas José Flores Dávila, reconoció la excelencia académica de los egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) por los resultados obtenidos en el Examen General de Egreso (Egel).

En el primer informe de actividades del director de la FCC, Miguel Ángel Barroso Morales, el Rector destacó los 12 resultados satisfactorios y tres sobresalientes, así como el desempeño de Cecilia Tovar, que obtuvo el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel por su alto puntaje a nivel nacional.

Lo anterior, dijo, es gracias a la alta preparación de sus docentes, ya que de los maestros de tiempo completo el 71 por ciento cuenta con doctorado y el 28 por ciento con maestría, mientras que de los maestros por hora, tienen grado académico de licenciatura, maestría y doctorado, además de su constante capacitación y evaluación.

Afirmó que el trabajo de maestros, investigadores y alumnos, son el soporte de la facultad y de la UAdeC, por el esfuerzo, pasión, profesionalismo, ética, responsabilidad y colaboración que muestran en su quehacer.

En su informe, Barroso Morales destacó las acciones emprendidas en los rubros de consolidación de la planta docente, educación de calidad, responsabilidad social y vinculación con el entorno, así como la administración efectiva y transparente.

Encuentra más notas sobre