Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Desarrollan simulación de cadena de suministro

Los jóvenes demostraron su desempeño a funcionarios y académicos. Foto: Especial

Los jóvenes demostraron su desempeño a funcionarios y académicos. Foto: Especial

20 de Julio 2016
Los 22 estudiantes participantes armaron la logística de la entrada y salida del producto

Un grupo de estudiantes de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC) desarrollaron la simulación de una cadena de suministro en la empresa Regal ubicada en Piedras Negras.

En la actividad, los 22 estudiantes participantes armaron la logística de la entrada y salida del producto asesorados por el catedrático Jesús Lozano Chávez. Con esta simulación, los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar su desempeño al subsecretario de Educación Media Superior del estado, Raúl Alejandro Vela Erhard, y a Dolores Cepeda, delegada federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado, así como a la rectora de la UTNC, María Gloria Hinojosa Ruíz.

Cabe destacar que por parte de la empresa Regal estuvieron evaluando este proyecto Cristina Villarreal Worrel, contralora de la empresa, Angélica Cisneros del área del Almacén y Karla Chavéz del Departamento de Finanzas, quienes felicitaron a los estudiantes por su desempeño y capacidades para realizar la simulación.

SIG

Encuentra más notas sobre