Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta demanda de pruebas Covid en Cruz Roja de Piedras Negras

En julio aumentaron las solicitudes para las pruebas rápidas. Foto: Especial

En julio aumentaron las solicitudes para las pruebas rápidas. Foto: Especial

15 de Julio 2021

NORMA RAMÍRES / CHRISTOPHER VANEGAS

Con la llegada de las vacaciones se han incrementado las solicitudes para la realización de las pruebas antiCovid, indicó Jessica González, administradora de la benemérita institución en Piedras Negras. Dijo que esto por las personas que buscan viajar a alguna playa y también para quienes regresan y existe temor de haberse contagiado.

Asimismo, dijo que se ha tenido un incremento en las pruebas rápidas e incluso se aplicaron 20 en 14 días, por lo que hay una preocupación por futuro aumento de contagios ya que en junio, las solicitudes por estas pruebas habían bajado un 50 por ciento y este mes repuntaron.

Jessica González dijo que sí han detectado casos positivos, “por cual la información se envia a la Jurisdicción Sanitaria número 1 que ellos den el segumiento adecuado”.

La administradora invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando, evitar aglomeraciones y a cumplir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Cierran oficinas del Infonavit Saltillo

Este miércoles las oficinas del Infonavit delegación Saltillo fueron cerradas al público ya que se estará llevando un proceso de sanitización y permanecerán así el resto de la semana.

Lo anterior luego de que se informara que el director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez diera positivo al Coronavirus SARS-CoV-2; retomarán operaciones el 19 de julio.

Fue por medio de un comunicado que se informó que las oficinas de esta delegación permanecerían cerradas a partir de este miércoles y volverían a retomar operaciones a las 8:30 de la mañana del próximo lunes 19 de julio.

Por tal motivo se dio a conocer que los ciudadanos que deseen realizar un trámite o que tengan uno pendiente, lo hagan a través de la página de internet micuenta.infonavit.org.mx o bien ahí pueden reprogramar su cita en caso de que hubieran agendado para estos días en que las oficinas estarán cerradas.

Además, se informó que los Centros de Atención en Torreón, Monclova, Piedras Negras y Acuña siguen abiertos y en atención presencial en horarios normales, de 8:30 a 14:00 hrs.

Encuentra más notas sobre