Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Da Rector bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Dan bienvenida a nuevos

Dan bienvenida a nuevos "Lobos". Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
Reconocen en los nuevos alumnos a los mejores estudiantes del estado

En un ambiente de fiesta y alegría, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Blas Flores Dávila, dio la bienvenida a los alumnos que ingresaron a las escuelas y facultades de la unidad Norte.

Durante su mensaje de bienvenida, Flores Dávila felicitó a los nuevos miembros de los “Lobos” por haber acreditado el examen Collage Board y obtener el puntaje necesario para ingresar a la UAdeC, reconociendo en ellos a los mejores estudiantes del estado.

El Rector, expresó que maestros, directores, trabajadores y funcionarios, se preparan día a día para ofrecer a los universitarios una formación integral que les permita ser competitivos a nivel nacional e internacional.

La UAdeC tiene presencia en 13 municipios, lo que permite llevar educación de calidad a los jóvenes que viven en cada una de las regiones del estado, por ello, la máxima casa de estudios cuenta con una matrícula estudiantil de más de 36 mil alumnos en las unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Destacó que la universidad tiene como objetivo de brindar a los jóvenes una educación de calidad, que les permita desarrollarse dentro de un ambiente integral en donde se entrelace lo académico, cultural y deportivo, que contribuya al desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades y destrezas.

Durante la bienvenida, el rector Blas Flores, el coordinador de la unidad Norte, Felipe Morales y el coordinador de la Dirección de Asuntos Académicos, Octavio Pimentel, entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los puntajes más altos en la prueba del College Board.

Encuentra más notas sobre