Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Culminan estudios en la Facultad de Jurisprudencia

62 alumnos se titularon. Foto: Especial

62 alumnos se titularon. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
Es la primera generación que egresa con más del 80 por ciento de alumnos titulados

El Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” fue sede de la graduación de la Generación 68 de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, evento en el que por primera vez se entregaron títulos a 62 de sus egresados.

Como testigos de los logros de los ahora licenciados, así como de quienes obtuvieron su certificado de culminación de estudios, estuvieron presentes el rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila y Homero Ramos Gloría, procurador de Justicia del estado y representante personal del gobernador Rubén Moreira Valdez.

Luis Efrén Ríos Vega, director de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC recordó a los egresados que el formar parte de Jurisprudencia es motivo de orgullo, además, de una oportunidad para servir a la comunidad con responsabilidad y compromiso.

Agregó que la Generación 68 deja gran huella en la facultad, ya que es la última que se graduó con el plan de estudios anterior, fue parteaguas para la elaboración de la nueva currícula, misma que ha sido reconocida como la mejor para la formación de juristas.

Asimismo, destacó que es la primera generación que egresa con más del 80 por ciento de alumnos titulados, referente para las futuras generación como un ejemplo de compromiso.

Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a Arturo Eduardo Valdés Flores, por haber obtenido el tercer promedio más alto de la generación; a Mayra Alejandra Granados Guardiola por el segundo lugar y a Carolina Estefanía Castillón Flores por ser el promedio más alto.

Finalmente, Eleazar García Peña, representante de la Sección A, y Francisco Alberto Santamaría Ibarra, representante de la Sección B, fueron los encargados de pronunciar el mensaje de despedida, en el que exhortaron a sus compañeros a luchar por conseguir sus objetivos y representar dignamente a la facultad.

SIG

Encuentra más notas sobre