Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Concluyen niños con éxito actividades en los cursos de verano

Durante el curso los niños y niñas desarrollaron diferentes habilidades. Foto: Especial

Durante el curso los niños y niñas desarrollaron diferentes habilidades. Foto: Especial

01 de Agosto 2016
Los menores y sus familias disfrutaron de la presentación de los talleres de baile moderno y hawaiano

Para demostrar las habilidades y destrezas desarrolladas durante el Curso de Verano 2016 de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), 500 niñas y niños que asistieron al Ateneo Fuente y al Instituto de Ciencias y Humanidades, en donde presentaron sus exposiciones deportivas, culturales y artísticas.

A nombre de Malena González de Flores, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UAdeC y organizadora del curso, Claudia Sánchez, agradeció a los padres de familia por confiar nuevamente en la UAdeC y permitir que los niños participaran en los distintos talleres.

Asimismo, agradeció al rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, por el apoyo brindado para llevar a cabo el Curso de Verano 2016, en el que participaron 400 niñas y niños en las instalaciones del Ateneo Fuente y 100 más en el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo”.

Como parte de las actividades de clausura de los talleres de arte y deportes, los menores y sus familias disfrutaron de la presentación de los talleres de baile moderno y hawaiano, en la que las niñas deleitaron a los asistentes con diversas coreografías.

Los niños aprendieron un desarrollo cognitivo, motriz, y social. afectivo y de valores.

SIG

Encuentra más notas sobre