Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Asisten padres a curso de inducción en el ICH

Buscan que padres se sumen a dar seguimiento a sus hijos. Foto: Especial

Buscan que padres se sumen a dar seguimiento a sus hijos. Foto: Especial

02 de Agosto 2016
Con esta reunión se pretende contar con el apoyo de los papás para dar seguimiento a los jóvenes

El Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH) “Salvador González Lobo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, llevó a cabo reunión de inducción para padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, en el aula magna “José María Fraustro Siller” del campus poniente “Óscar Villegas Rico”.

La directora del ICH, Ángeles Magallanes Monrreal informó a los alumnos y a los padres de familia lo referente a la universidad y a la escuela de bachilleres que se integran; les habló sobre el plan de estudios y de la implementación e importancia del Modelo Educativo.

Además de la historia de UAdeC y del ICH, de la normatividad, tutorías, de las oportunidades para tener éxito en su trayectoria académica, así como del personal académico, administrativo y manual de este plantel universitario.

Ángeles Magallanes, durante la reunión destacó que con esta reunión se pretende contar con el apoyo de los papás para dar seguimiento a los jóvenes, pues dijo, existen muchos factores que inciden para que en un momento dado desvíen su interés en la escuela por problemas que se presentan en el transcurso de esta etapa de su vida.

Agregó que el ICH se caracteriza por tener un contacto directo con su comunidad, la cual está formada por padres, alumnos y directivos, relación que ha permitido fortalecer el trabajo académico y formativo que se desarrolla en beneficio de los educandos.

SIG

Encuentra más notas sobre