Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

"Inminente" divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

Kim Kardashian y Kanye West tomarían caminos separados tras ocho años de relación, cuatro hijos en común y millones en juego. Diversas fuentes declararon al sitio Page Six que “el divorcio es inminente” para la poderosa pareja, y Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.

 

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, afirmó el informante al medio. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

 

No se ha visto a Kim, de 40 años, usando su anillo de bodas, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones, en lugar de pasar ese tiempo con la familia Kardashian.

 

“Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas, y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Para ella la relación se terminó“, continuó la fuente en declaraciones a Page Six.

 

La fuente agregó que, si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, ahora dijo “basta”. Hay que recordar que Kardashian, además de poseer una marca de cosméticos y ropa que le generan millones año, estudia para ser abogada.

 

“Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, añadió el informante a Page Six.

 

Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 en Florencia, Italia. Tienen cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y Psalm, 19 meses.