Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Recuperaremos lo que le han quitado a Coahuila"

No disponible

No disponible

08 de Mayo 2024

Redacción

La candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda, y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Riquelme Solís, llegaron al día número 68 de su campaña haciendo un recorrido en el municipio de Matamoros.

Ambos candidatos no sólo llevaron propuestas sólidas y reales, a su vez se dedicaron a escuchar a los diferentes grupos de la sociedad civil a quienes recordaron que a diferencia de otros candidatos,  ellos conocen bien las prioridades de cada región de Coahuila, cómo es el caso de Matamoros y que durante mucho tiempo han construido políticas públicas de éxito, que incluso hoy son ejemplo a nivel nacional.

Ante distintos grupos de la sociedad civil, Cepeda y Riquelme reafirmaron su compromiso, con las familias coahuilenses, de trabajar en equipo -sociedad y gobierno- para regresar los recursos, que propicien el bienestar y preserven los valores familiares en nuestro Estado. 

María Bárbara afirmó que las mujeres estarán bien representadas en el Senado de la República, y pidió a madres de familia, que platiquen con sus hijos en edad de votar, para que emitan su voto razonado y útil el próximo 2 de junio, y analicen que las redes sociales no gobiernan un país; para gobernar se necesita estrategia, responsabilidad y compromiso, dijo la candidata.

Miguel Riquelme aseguró que la continuidad de políticas públicas de éxito se puede lograr nuevamente en las urnas y mantener a Coahuila como un estado con empleo y con seguridad permanente. Por ello, exhortó a votar a favor del PRI en las próximas elecciones, “para que lo que venga en los próximos años no dañe a Coahuila; sino, al contrario, que busquemos el bienestar”, señaló Riquelme Solís.

A unos  días del cierre de campaña y habiendo recorrido todo el estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, continúan con su promesa de campaña: bienestar y calidad de vida para todas y todos los coahuilenses, y desde el Senado recuperar  lo que le han quitado a Coahuila; Para ello, pidieron  que el 2 de junio el voto sea solo a favor de los candidatos del PRI.