Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

¡Feliz cumpleaños, Steven Spielberg!

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Diciembre 2020

Disfruta este fin de semana con estas recomendaciones de sus más recientes proyectos

 

REDACCIÓN

 

El día de hoy celebramos el cumpleaños de este gran director, guionista y productor estadounidense, Steven Spielberg.

 

Conocido por dirigir clásicos como ‘E.T’, ‘Jurassic Park’, ‘Tiburón’, ‘Rescatando al soldado Ryan’, entre muchas otras películas bastante conocidas, es toda una eminencia del cine, con películas que han impresionado a todas y cada una de las generaciones a lo largo de su carrera. Hoy en día sigue impactándonos con sus grandes creaciones.

 

Aquí te dejamos estas recomendaciones de sus últimas películas para que disfrutes tu fin de semana:

 

Puente de Espías

Nos cuenta la historia de un abogado de Brooklyn interpretado por Tom Hanks. Ambientada en la Guerra Fría, es contratado para liberar a un piloto capturado por las fuerzas soviéticas y condenado a 10 años en prisión. Viajando a Berlín tendrá que hacer todo lo posible por traer a este piloto de vuelta.

 

 

Ready Player One 

Ambientada en un futuro distópico en el año 2045, lugar en el que puedes escapar de la realidad, sumergiéndonos por un mundo virtual llamado Oasis. Nos narra vida de Wade Watts, un adolescente quien en el mundo real tiene una vida bastante miserable, pero en el Oasis se enfrentará en una aventura divertida y con mucha acción para competir en un juego en el que el ganador obtendrá el Oasis, como premio.

 

 

Jurassic World: El reino caído

Veremos el regreso de los científicos y encargados del parque preocupados por rescatar a todos los dinosaurios, ya que el lugar está en una isla donde un volcán está a punto de estallar. Deberán sacar a todos los dinosaurios posibles de la isla y llevarlos a tierra. ¿Lo lograrán?

 

 

¿Cuál otra película de este gran director recomendarías?