Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

29 de Abril 2019

RESUCITÓ

El que parece haber resucitado este fin de semana es el dirigente estatal del PAN, Jesús De León Tello, que después de varios meses de no dejarse ver públicamente, apareció  en conferencia de prensa para anticipar que impugnará a los dos nuevos partidos estatales recientemente constituidos. Chuy De León anda bastante preocupado porque desde ahora ve que el menguado presupuesto que tendrá para hacer campañas el otro año, le será disminuido aún más por la redistribución de prerrogativas que habrá con los nuevos institutos políticos.

PUNTUAL

Muy concurrido el festejo del pasado sábado del profesor Arturo Berrueto González, que rodeado de un importante grupo de amigos celebró sus primeros 89 años de vida. Entre los asistentes estuvo el alcalde Manolo Jiménez, quien por cierto fue prácticamente de los primeros en arribar al sitio en el que se celebró desayuno. Por ahí también y en primera fila, el Secretario e Gobierno, José María Fraustro Siller.

MUY ACTIVOS

Quienes aprovecharon muy bien el fin de semana fueron los morenistas Armando Guadiana y Reyes Flores Hurtado; el primero se dejó ver por la Feria de Aguascalientes, específicamente en primera fila de la plaza de toros desde donde recibió innumerables saludos de los asistentes que lo reconocieron. En tanto, Flores Hurtado se puso botas y sombrero y el sábado participó en una cabalgata celebrada en Múzquiz, en donde aprovechó para darse un muy buen baño de pueblo.

SIGUE LA GUERRA

En Torreón, aseguran que la guerra entre las autoridades municipales y los choferes de Uber va para largo. En algunos círculos se habla de que el alcalde de Torreón tiene la sospecha de que un muy muy importante funcionario estatal es propietario de varias de esas unidades y que a eso responde la sistemática oposición de Zermeño a ese medio de transporte. En otros sectores dicen que lo que en realidad quiere el ex embajador de México en España es que altos directivos de esa empresa “se acerquen” a platicar directamente con él… ¿que querrá?