Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara

No disponible

No disponible

29 de Abril 2024

Redacción

En los diferentes recorridos de su campaña, durante esta semana que ayer concluyó, la candidata del PRI al Senado de la República, María Bárbara Cepeda, dejó en claro a las mujeres coahuilenses que las representará, y defenderá sus derechos, intereses y necesidades en el Senado de la República.  

En un gran evento masivo llamado Bailatón al que asistieron cientos de mujeres, María Bárbara reafirmó el compromiso que tiene con todas y cada una de las coahuilenses y sus familias. Al ser una de ellas -quien nació, creció y vive en el estado, y es el hogar de lo que más ama-, la candidata expresó que luchará para que cada mujer tenga calidad de vida y bienestar. 

Cepeda aseguró a sus diferentes públicos femeninos de la sociedad civil, militantes y simpatizantes que, junto con sus compañeros priístas, una vez siendo mayoría en el Senado de la República y en el Congreso de la Unión, gestionarán la presencia de la Policía Violeta en todos los municipios de Coahuila, para que las mujeres se sientan aún más seguras.

Así mismo, pugnarán para que regresen las estancias infantiles, el seguro popular, los estudios para la detección oportuna del cáncer de mama y todo apoyo federal que propicie la tranquilidad y el desarrollo de las mujeres coahuilenses.  

María Bárbara Cepeda advirtió que, “quien se mete con una mujer coahuilense, se mete con todas las mujeres coahuilenses”. Así mismo, las exhortó: “Les pido que este 2 de junio vayamos con pasión y corazón, todas por Coahuila”.