Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

e057af4a621a98c326b08a486b528a98

e057af4a621a98c326b08a486b528a98

11 de Mayo 2016
Jericó Abramo es un hombre y político frontal y como tal, ayer por la mañana llamó para desmentir algunos comentarios publicados en esta columna

Jericó Abramo es un hombre y político frontal y como tal, ayer por la mañana llamó para desmentir algunos comentarios publicados en esta columna.

 

En primer lugar aclara que no está peleado con otros aspirantes al gobierno estatal y asegura que a Javier Guerrero lo ve cada semana, que también se reúne en buenos términos con Hilda Flores, Alejandro Gutiérrez, Enrique Martínez y Miguel Ángel Riquelme.

                     

“Aún no hay nada para nadie, mi Ulises, todos estamos en lo mismo y tenemos derecho a ir y venir por todo el estado sin que nadie se moleste, pues la candidatura no pertenece a ninguno de los que aspiramos”, dice.

 

Destaca que ahora lo importante es apoyar al Gobernador, y que se le reconozca el gran trabajo que hace por los coahuilenses.

 

Jericó refiere que como nunca en la historia política del PRI, la mayoría de los calefactos se juntan y esperan los tiempos en que el Comité Directivo Nacional decida el nombre de la, o el candidato a Gobernador.

 

Mientras tanto, dice, que las encuestas no valen, pues falta incluir al alcalde saltillense Isidro López Villarreal, que?, a poco no cuenta?, inquiere.

 

Sale la aclaración y vale decirle al amigo Jericó, que la pluma no se vende, ni se alquila, como al parecer alguien le hace creer.

***

La dupla David Aguillón – Marco Morales, sin duda recuperará Frontera para el PRI, aunque los ex alcaldes Jesús Ríos y Rogelio Ramos se opongan y se vayan de independientes.

 

David y Marco están invictos en sus respectivas trincheras y no se ve como puedan perder, pues su labor política los avala.

 

Al tiempo.