Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Desaparece mujer perito de PGJ-Quintana Roo; sospechan de pareja sentimental

012154575

012154575

02 de Mayo 2016
De acuerdo con familiares y amigos, a Erandi Hernández la acompañada su pareja Obed Morales, quien presuntamente es el principal sospechoso de su desaparición

Quintana Roo, 2 de mayo de 2016.- El pasado viernes 29 de abril Erandi Hernández Pérez, quien se desempeña como perito (agente investigador) en la PGJE de Quintana Roo, quien desapareció y fue vista por última vez luego de salir de trabajo al rededor de las 11:30 de la noche.

De acuerdo con familiares y amigos, a Erandi Hernández la acompañada su pareja Obed Morales, quien presuntamente es el principal sospechoso de su desaparición, ya que “no contesta los teléfonos, no está en su casa” por lo que una línea de investigación hace suponer que este sujeto está involucrado en la desaparición de Erandi Hernández, aunque aún no existen elementos para confirmarlo.

Sin embargo, la localización de Obed Morales es crucial para aportar elementos que pudieran ayudar a dar con el paradero de Erandi Hernández.

Según el hermano de Erandi, Pablo Hernández, “La vecina escuchó unos gritos, en el fraccionamiento Andalucía, (lugar donde vive Erandi), ese día llegó el novio a casa de mi hermana para entregarle las llaves del carro, pero estaba todo rasguñado… más tarde ambos tenían su número (del teléfono celular) apagado y no pudimos localizarlos”, señaló.

Familiares de Erandi piden a la comunidad su ayuda para localizar a ella o al joven, por lo que proporcionan el siguiente teléfono 9982270050.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre