La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del estudiante de la Universidad Panamericana, Carlos Cordero Meza.
De acuerdo con las primeras investigaciones el joven de 29 años de edad fue visto por última vez en un bar llamado Asha ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
#InformaPGJ El agente del Ministerio Público inició una indagatoria para esclarecer el fallecimiento de un hombre, quien fue hallado en la habitación de un inmueble ubicado en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) September 3, 2019
Asimismo, fue visto entrar junto a una mujer de identidad desconocida a un hotel en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.
El cuerpo fue descubierto por uno de los trabajadores del lugar, quien dio aviso a las autoridades. Hasta el momento no se saben las causas de su fallecimiento.
A través de redes sociales sus familiares y amigos iniciaron una campaña en donde exigen justicia y se de con los responsables del crimen.
Ya basta.Él era Carlos Cordero Meza, hoy por la inseguridad que priva en #CdMx y todo el país, ha visto su vida truncada.Los mexicanos ya no podemos vivir con miedo,ni siendo presa del crimen por autoridades omisas que no hacen su trabajo. Ya basta! @Claudiashein @lopezobrador_ pic.twitter.com/Mchf9dEerQ
— XimeHv ? (@ximehv21) September 3, 2019
Se presume que el estudiante pudo ser víctima del grupo de “Las Goteras” quienes se dedican a drogar a los hombres con gotas oftalmológicas para después robarles sus pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a gotera que drogaba a hombres con chocolates para robarlos