Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

IMSS y Gobierno de NL incorporarán a estudiantes de preparatoria y universidades al instituto

12 de Abril 2016
Mikel Arriola, y el Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acordaron acelerar la incorporación de estudiantes de preparatoria y universidades del sistema público a los servicios de salud de manera gratuita

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, y el Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acordaron acelerar la incorporación de estudiantes de preparatoria y universidades del sistema público a los servicios de salud de manera gratuita, para prevenir enfermedades causadas por sobrepeso y la obesidad, que representan 70 por ciento de la mortalidad en el país.
El titular del IMSS, Mikel Arriola explicó que con la incorporación podrán prevenir embarazos precoces para no dejar sus estudios, tener acceso gratuito y sin restricción a los servicios de salud y, sobre todo, contar con herramientas de prevención para mejorar su estilo de vida.
Señaló que el intercambio de servicios de salud cubrirá la demanda y la hará más eficiente en las áreas donde las instituciones así lo requieran. De esta manera, se mejorará la atención de más de cuatro millones de regiomontanos.
Foto: Cuartoscuro
DGM:.

Encuentra más notas sobre