Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Yo sigo en la contienda: Héctor Horacio Dávila

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Abril 2018

Ramos Arizpe, Coahuila / 10 Abril 2018

Por: Lidiet Méxicano

Héctor Horacio Dávila asegura que Raul Xavier Gonzáles no será el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Acción Nacional y mencionó “el Héctor Horacio es quien va” y es la mejor opción para gobernar el municipio.

En entrevista para Capital Media, el aspirante a la presidencia municipal informó que se tiene la certeza de que es el mejor perfil para ocupar el cargo además que tiene el apoyo de autoridades a nivel nacional.

“Yo tengo la certeza de que tenemos un Ramos Arizpe ordenado, tengo la certeza que la gente quiere un empresario, conocen su trabajo, eso es la certeza” comentó.

Movimiento Ciudadano es quien elegirá al candidato, sin embargo en redes sociales ya felicitan a Raúl Xavier Gonzáles pues aseguran es el candidato que irá a la contienda dejando fuera a Héctor Horacio.

“Al momento no se ha definido quien va como candidato a la alcaldía” agregó “Yo sigo en la contienda, no me ha rajado, Héctor Horacio sigue más fuerte que nunca”.

Dijo habrá que cuestionar a Raúl Xavier Gonzáles que hará cuando se entere que no será  el candidato a la alcaldía, pues reiteró, tiene la seguridad que la población ramosarizpence le apoya incondicionalmente así como los representantes de su partido y no solo en el estado si no a nivel nacional.

Extraoficialmente se conoce que el PAN cedió a Movimiento Ciudadano la elección para el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, se apunta que el elegido es su conteniente el precandidato Raul Xavier quien hasta el momento no ha dado declaración alguna.

Encuentra más notas sobre