Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan empresas medidas sanitarias contra covid-19

El empresario considera que las campañas de vacunación deben ser continuas. Foto: Raúl Rocha

El empresario considera que las campañas de vacunación deben ser continuas. Foto: Raúl Rocha

19 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

Las diferentes empresas de la región Sureste refuerzan protocolos sanitarios en sus centros laborales para evitar que la tercera ola de contagios Covid-19 afecte a sus trabajadores, dijo el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Mario Hernández Saro.

Agregó que hasta el momento no se han registrado contagios masivos entre los trabajadores del sector industrial y esperan que esto no se presente con la continuación de las campañas de vacunación contra covid-19

Estamos muy atentos ante la escalada que va a la alza, reforzando los protocolos, no bajando la guardia en ese aspecto y por otro lado también que se sigan llevando a cabo las campañas de vacunación”, dijo

Ya se puso la vacuna de 50 años con las dos dosis, la de 40 a 49 años con la primera dosis con una participación muy grande, más de 30 mil trabajadores se pudieron vacunar de 40 a 49 lo cual ayuda muchísimo a la reactivación y de no recaer en ningún problema”, señaló.

Hernández Saro agregó que a pesar de que hay un porcentaje alto de vacunados, por lo menos con la primera dosis contra el Covid-19, las empresas siguen implementando sus protocolos sanitarios.

Consideró que las campañas de vacunación deberían de ser continuas ya que hay algunas personas que no se han vacunado por alguna causa.

Es importante hacer campañas de vacunación, hay gente que por disponibilidad de tiempo no pudo vacunarse, entonces si es importante que se estén dando estás campañas que a lo mejor no van a ser tan copiosas, pero que nadie se quede excluido de estas campañas para que esté protegido”, señaló.

Encuentra más notas sobre