Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ya van 2 mil 300 automóviles verificados en este año

7B_VERIFICAC1280

7B_VERIFICAC1280

20 de Abril 2016
Con la finalidad de mantener la limpieza del aire de Piedras Negras, se aplica el programa de verificación mecánica vehicular ecológica

 

 

Con la finalidad de mantener la limpieza del aire de Piedras Negras, se aplica el programa de verificación mecánica vehicular ecológica.

 

Dicho programa ha tenido una relevante aceptación entre la población quienes acuden a los módulos itinerantes instalados en dos puntos de la ciudad, declaró el director de Imagen Urbana y Ecología Alfredo Lucero Montemayor.

 

Este año tras la firma de un convenio con la Oficina de Recaudación de Rentas todos los automóviles que pagaron los tres primeros meses del año el revisado es gratuito.

 

Comentó que hasta el momento han cumplido con su verificado 2 mil 300 automovilistas, el funcionario recordó que el costo del revisado es hasta el mes de abril de 39 pesos.

 

Puntualizó a partir de mayo el costo incrementará a 50 pesos en el caso de autos y para taxis y transporte urbano el costo es de 150 pesos

 

Dio a conocer que están próximos a que una unidad móvil acuda a las empresas que así lo soliciten y realizar el verificado de sus empleados en su lugar de trabajo por  lo que invitó a los empresarios que así lo requieran   hacer la solicitud del servicio en las oficinas de ecología.
DGM:.

Encuentra más notas sobre