Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ya tiene la UTC papelería dentro de las instalaciones

No disponible

No disponible

16 de Abril 2024

Rolando Espinosa

La Universidad Tecnológica de Coahuila sigue atendiendo las necesidades de la comunidad universitaria con distintas obras dentro del Proyecto Más Universidad, encabezado por el rector Sergio Guadarrama Cortéz.

Esta vez fue la inauguración de una papelería dentro de la casa de estudios en Ramos Arizpe, que se suma a la farmacia, al Oxxo y al cajero automático, puestos en marcha en fechas recientes y que benefician a los 3 mil 800 alumnos, maestros y trabajadores de la UTC.

El corte del listón estuvo a cargo del propio Rector; de la secretaría Académica y de Vinculación, Marlene Medina Trejo, y Carlos Galaviz, de la empresa OfficeUp, encargada de proveer el material que ofrecerá la papelería.

“Es una papelería que es tan necesaria para la Universidad, para que los alumnos ya no tengan que salir de las instalaciones a conseguir el material básico para seguir con sus actividades académicas”, dijo Guadarrama Cortéz.

Agregó que la intención de poner en marcha este tipo de proyectos es para poder implementar una ciudad universitaria no solo de nombre, sino también de funcionalidad, en la que las necesidades que la comunidad demanda sean atendidas.

“La gente responde positivamente. Yo camino de manera cotidiana por la Universidad y los veo que están contentos. No se trata de brindar un servicio, sino que sepan que para nosotros, cada acción tiene el objetivo que son ellos, los alumnos, el cuerpo docente y el cuerpo administrativo”, aseguró el Rector.