Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ubica IMCO a Saltillo como uno de los municipios con mayor desarrollo económico

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Noviembre 2018

Saltillo es ejemplo de seguridad, inversión y calidad de vida: MJS

Saltillo, Coahuila/ 16 Noviembre 2018

Por: David González

La Seguridad en Saltillo no es obra de la causalidad  destacó el alcalde Manolo Jiménez Salinas al señalar que la capital continúa como uno de los municipios con mayor seguridad, inversión y calidad de vida.

Subrayó que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) ubicó a la capital coahuilense como uno de los municipios con mayor desarrollo económico.

“Tenemos uno de los municipios con mayor percepción de seguridad del país, donde tenemos una policía fuerte y donde trabajamos duro acompañados del estado, federación y el ejército mexicano con un frente común para mantener a Saltillo y Coahuila seguro”, apuntó.

Reconoció además como un gran proyecto en seguridad para Saltillo el anuncio del Gobernador Miguel Ángel Riquelme sobre la inversión cercana a los 600 millones de pesos para adquirir mil cámaras de seguridad para los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Acuña.

Es una buena cantidad todavía no tengo el número exacto, es una gran proyecto donde haremos un gran trabajo en equipo en lo que se refiera en seguridad”, indicó.

Resaltó que el tener un municipio en paz y tranquilo ha  permitido que se tenga más inversiones y más generación de empleos lo que se traduce en una mejor calidad de vida en un municipio seguro.

Encuentra más notas sobre