Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Transporte e infraestructura urbana el reto para OPG

Fotos: Especial

Fotos: Especial

22 de Noviembre 2018

Saltillo, Coahuila/ 21 Noviembre 2018

Por: David González

El reto que tendrá el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) a cargo del exalcalde de Saltillo Oscar Pimentel González  será la modernización del transporte, la ciclovía y el desarrollo y embellecimiento urbano de la capital.

Así lo dio a conocer el alcalde Manolo Jiménez Salinas quién  destacó la experiencia de Pimentel González y que dijo vendrá a reforzar el equipo de trabajo de la siguiente administración municipal de tres años.

Recordó que el ahora director del IMPLAN fue nombrado por unanimidad al tomarse en cuenta su destacada labor en puestos anteriores al frente de la comuna saltillense, diputado federal y secretario de estado.

“Los retos son el  transporte,  el desarrollo urbano y  una serie de apps, que se propongan en la próxima administración, además de  proyectos relacionados con el embellecimiento de la ciudad,  la ciclovía además como otros proyectos que se requiere profundizar”, explicó.

Como se recordará el IMPLAN fue creado para la planeación ordenada de la ciudad y que era dirigida desde la administración pasada por Ariel Domínguez a quien se le señaló de no tener avances ni proyectos al frente de este instituto.

Fue la tarde del martes cuando se llevó a cabo una sesión extraordinaria en donde se votó por unanimidad el relevo de este funcionario por el ex alcalde Oscar Pimentel.

Encuentra más notas sobre