Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Trágico accidente provoca caos vial

4C_Accidente

4C_Accidente

10 de Junio 2016
Según los hechos, la camioneta se desplazaba con aparente normalidad con dirección de oriente a poniente sobre la lateral norte del bulevar Nazario, cuando en el cruce de la Calle Abasolo, un automóvil honda Civic, con placas FKX2570 los impactó en el costado izquierdo trasero

 

La falta de aplicación del reglamento de Tránsito y la nula vigilancia de las autoridades para su cumplimiento, provocaron ayer la muerte de un trabajador y que dos más resultaran gravemente heridos durante un accidente, que ocasiono caos vial en concurrida arteria.

Los empleados, que trabajaban como operarios de una empresa que presta servicios al ayuntamiento local viajaban en la caja de una camioneta Nissan Estaquitas y salieron disparados al momento en que otro vehículo los impactó mortalmente.

Los trabajadores terminaban de realizar labores de pintarrayas en las calles aledañas al cruce de Nazario Ortíz Garza y Abasolo, sitio donde se registró el percance.

Miguel Àngel Alvarado de 38 años de edad, murió de manera instantánea en el lugar del accidente, mientras que sus compañeros, José Molina e Israel Ledezma fueron trasladados graves a la clínica dos del Seguro Social.

Según los hechos, la camioneta se desplazaba con aparente normalidad con dirección de oriente a poniente sobre la lateral norte del bulevar Nazario, cuando en el cruce de la Calle Abasolo, un automóvil honda Civic, con placas FKX2570 los impactó en el costado izquierdo trasero, lo que provocó que la camioneta volcará.

El auto era conducido por Roberto Padilla Becerra, de 53 años, quien de acuerdo a los elementos de tránsito municipal, se desplazaba a exceso de velocidad.

De acuerdo al artículo 40 del Reglamento de Tránsito en su apartado once, está prohibido traer personas en las cajas de las camionetas, pues representan un riesgo mortal en caso de un accidente.

 

Foto: Noticias Saltillo

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre