Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Trabajaré en conjunto con el estado”: Manolo Jiménez

Especial

Especial

12 de Junio 2017
El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, aseguró que desde hoy comenzará, por el bien de la ciudadanía

El gobierno municipal de Saltillo hará sinergia con el estatal, afirmó el alcalde electo Manolo Jiménez.

El próximo presidente municipal afirmó que harán trabajo en conjunto con el ahorna gobernador electo Miguel Riquelme para trabajar en beneficio de Saltillo.

“Lo fuimos anunciando desde un principio cuando inició la campaña, tanto el ahora gobernador electo y un servidor, que íbamos a trabajar en conjunto por Saltillo, hicimos compromisos en conjunto”, externó.

“El gobernador hizo varios compromiso públicos, por cada patrulla, por cada camión de basura, por cada plaza que rehabilitáramos, por cada bache que tapáramos, por cada acción que hiciéramos para bien de la ciudad él se sumaba a esas acciones, entonces vamos hacer un gran trabajo en equipo con él y con la federación, que es muy importante el trabajo coordinado y le va ir muy bien a Saltillo”, afirmó.

Jiménez Salinas señaló que el gobernador ganó por un amplio margen en Saltillo.

Además, que el triunfo se debió a los trabajos del gobierno estatal que por alguna inconformidad de los ciudadanos.

“Yo veo más que son 10 años de trabajo, 10 años cercanos a la gente, 10 años cumpliendo compromisos y yo creo que todo se debe más a eso”.

“A nuestro gobernador también le fue muy bien aquí, él sacó ocho o nueve puntos de diferencia, entonces tanto para Miguel Riquelme como para un servidor el triunfo fue contundente”, dijo. El alcalde electo reveló que ya se encuentra reuniéndose con los diferentes sectores de la sociedad.

“Ya estamos trabajando para sacar temas del transporte, de los servicios primarios, de la seguridad “. El alcalde acompañó también a Miguel Ángel Riquelme al Instituto Estatal para que recogiera su acta de mayoría como candidato electo a gobernador

Encuentra más notas sobre