Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para vacunar a personas de 18 a 39 años en Piedras Negras

La respuesta ciudadana a la vacunación ha sido favorable. Foto: Norma Ramírez

La respuesta ciudadana a la vacunación ha sido favorable. Foto: Norma Ramírez

12 de Julio 2021

NORMA RAMÍREZ

Del 20 al 24 de julio se llevará a cabo la aplicación de la vacuna antiCovid para el sector más numeroso de la población que es de 18 a 39 años, informó Víctor Manuel García Mejía, regidor con la cartera de salud y apoyo en el programa de correcaminos.

De las 142 mil 632 dosis proyectadas para la entidad, adelantó que 62 mil 91 serán para Piedras Negras, lo que representa la aplicación de más de 12 mil dosis diarias.

Mientras que para los municipios de Nava serán 11 mil 224, Hidalgo 508, Jimenez 2 mil 986, Ocampo 2 mil 918 Zaragoza, 4,031 y Guerrero 454 dosis.

A su vez, dijo que a pesar de todos los paradigmas que hay sobre la pandemia, el Covid-19 y la vacunación, la ciudadanía ha respondido de una manera muy positiva y se ha visto en los días que se llevo a cabo la aplicación del biológico.

El regidor solicitó a la ciudadanía seguir cuidándose para evitar un rebrote de la enfermedad, no acudir a reuniones masivas hasta que todos los integrantes de la ciudad estén vacunados. Y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas por lo menos tres días después de la vacuna.

Adicional a ello, mencionó que ayer realizaron la aplicación del biológico a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad dentro del programa de la Ruta Empresarial.

Encuentra más notas sobre