Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Termina remodelación de plaza pública en Ramos Arizpe

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Noviembre 2018

Con una inversión de 900 mil pesos, la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe a cargo de Tita Flores Boardman, realizó la entrega de la plaza pública Los Arroyos en la colonia Manantiales del Valle.

Ramos Arizpe, Coahuila/ 29 Noviembre 2018

Por: Redacción

Se hicieron varios trabajos de rehabilitación como la instalación de pasto natural, iluminación, sistema de riego, poda de árboles, pasto sintético en área de juegos, rehabilitación de juegos infantiles y pintura en general.

Con estas obras se beneficiarán cerca de mil habitantes de este sector, con lo cual, la alcaldesa refrenda su compromiso en la generación y rehabilitación de los espacios públicos para las familias de Ramos Arizpe.

Por otra parte, la Alcaldesa  encabezó la ceremonia de develación de dos placas ubicadas en la puerta principal del edificio de la Presidencia Municipal como parte del  reciente reconocimiento que recibió Ramos Arizpe por los logros obtenidos en el proceso de implementación del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2018”.

A su vez, Flores Boardman asistió el pasado lunes a la inauguración del taller de pelucas artesanales y oncológicas como parte del programa “Cambiando Vidas” en el Hospital General de Saltillo a donde asistió el secretario de Salud a nivel federal, José Narro Robles.

Al respecto, en redes sociales comentó que es “es un gusto acompañar al Secretario de Salud José Narro Robles y  al Comisionado Nacional de Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz”, en donde compartió algunas imágenes.

Encuentra más notas sobre