Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Supervisan áreas recreativas

IMG_7389

IMG_7389

24 de Marzo 2016

NORMA RUTH RAMÍREZ

 

Piedras Negras, Coah.- En una supervisión de las áreas recreativas de la ciudad como el Vergel, El laguito Mexicano, las Pompas del Río Bravo, la Nogalera y el Paseo del Río el alcalde indicó que la autoridad está lista para los días santos, en donde las familias buscan  un lugar para convivir.

 

El edil manifestó “Me interesa la seguridad de todos  por lo que se contará con vigilancia  y puntos fijos de protección civil, bomberos, paramédicos  y ambulancia en los parques y áreas de mayor afluencia”

 

Anunció las reglas  para los que usen los espacios recreativos, los cuales serán gratuitos como  el no  introducir bebidas alcohólicas, en este punto fue muy enfático al  decir “Quienes sean sorprendidos con cerveza, licor u otro producto similar se le pedirá que se retire del lugar y se decomisará el mismo”.

 

Además  se instalaron  letreros en donde  se prohíbe nadar en algunos sectores con esto se espera evitar accidentes lamentables sobretodo en menores.

 

En cuanto  a la introducción de asadores  dijo que sí serán permitidos  para que las familias puedan asar su carne o alimentos y pasar una tarde en convivencia.

 

Contamos  con  cuadrillas sufrientes de ecología municipal  así como áreas y parques para mantener las áreas recreativas limpias y en donde se cuenta con baños, estos estén limpios y con los artículos de higiene personal.

 DGM:.

 

Encuentra más notas sobre