Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sesionan diputados en San Juan de Sabinas

Destacan la importancia que tiene la región. Foto: Especial

Destacan la importancia que tiene la región. Foto: Especial

23 de Septiembre 2016
Durante la sesión se aprobaron diversos dictámenes de las comisiones

Con el objetivo de conocer las necesidades de la población en la región Carbonifera, los diputados de la LX Legislatura sesionaron en San Juan de Sabinas, en donde además atendieron inquietudes de los habitantes.

El presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de la región en el ámbito, cultural, económico y social.

Durante la sesión se aprobaron diversos dictámenes de las comisiones de Hacienda y Finanzas para la desincorporación de inmuebles en Nava, San Pedro, Múzquiz y Frontera.

Por su parte, los diputados del PAN, Lariza Montiel y Jesús de León Tello, hicieron un exhorto a la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia Urbana y Rústica, para que realice los trámites necesarios para la entrega de escrituras de los habitantes de la región Carbonifera.

Por conducto de la diputada Carolina Morales, la fracción parlamentaria del PRI, presentó una proposición con punto de acuerdo para que las secretarías de desarrollo Económico y Cultura intensifiquen la promoción turística de la región, así como el fortalecimiento de las tradiciones culturales

Encuentra más notas sobre