Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tratan de vender a bebe; la Fiscalía ya investiga

La FGE ya integró una carpeta de averiguación al respecto. Foto: Especial

La FGE ya integró una carpeta de averiguación al respecto. Foto: Especial

24 de Junio 2021

MOISÉS SANTIAGO

Un bebé recién nacido fue tratado de vender a una pareja procedente de Castaños, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

El delegado de la FGE en la Carbonífera, Ulíses Guillén, informó que el pasado 25 de mayo una mujer falleció al dar a luz en el hospital General de Palaú.

Explicó que al momento de que se complicó el parto, el padre biológico inició los trámites para obtener la custodia ante la Pronnif y el Registro Civil, mientras que una mujer señalada como Beatriz N pretendía hacer una negociación que fue truncada.

Se presume que Beatriz es familiar del padre viudo quien inició los trámites de una supuesta adopción a cambio de una cantidad de dinero y estuvo a punto de concretar la venta a una pareja que procedía del municipio de Castaños.

Por lo que se interpuso la denuncia contra la mujer, ya que se sabe, estuvo haciendo llamadas para ofrecer una supuesta adopción de la bebé, y casi estuvo a punto de concretarse el trámite pero finalmente fue truncada su intención.

Hasta el momento dijo que se integró una carpeta de investigación para determinar si existe algún tipo de responsabilidad sobre este señalamiento puesto que es un delito que está establecido y podría fincársele alguna responsabilidad a los involucrados.

Encuentra más notas sobre