Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sería Ramos Arizpe primer municipio en Coahuila en ser oficina verde

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Agosto 2018

Ramos Arizpe, Coahuila / 22 agosto 2018

Por: Redacción

Con el fin de ser el primer ayuntamiento en el estado en contar con la certificación de oficina verde, este martes se llevó a cabo la tercera reunión de capacitación a directores y personal del gobierno de Ramos Arizpe que encabeza la alcaldesa Tita Flores Boardman.

Por su parte Alejandro Martínez Álvarez, director de ecología municipal mencionó que están a punto de comenzar a realizar un proceso de medición con respecto al total consumido en agua y luz a fin de poder llegar a certificar al ayuntamiento como oficina verde.

 

 

Subrayó que es importante comentar que la cifra de oficinas verdes de empresas aumenta cada vez más por lo cual surgió la idea de incorporarse a este programa que lleva a cabo la SEMA en todo Coahuila: “Nosotros como ayuntamiento nos quisimos sumar a esta incitativa que tiene la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado a cargo de la bióloga Eglantina Canales” expresó.

Finalmente dijo que restan dos meses más para poder concluir la capacitación y agregó que se ha tenido mucha aceptación por parte del personal, pues son hábitos que se están generando en la oficina y posteriormente en los hogares.

Encuentra más notas sobre