Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Seguridad estatal atrae miles de fuentes de empleo

Destaca generación de empleo en su gestión. Foto: Especial

Destaca generación de empleo en su gestión. Foto: Especial

12 de Septiembre 2016
Para nadie es desconocido la situación que se vivía en el país y sobre todo en la entidad hace cuatro años

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que esta entidad alcanzó 8 mil 600 empleos en un mes, lo que significa la cifra más grande en la historia del estado, destacó el gobernador Rubén Moreira Valdez.

El mandatario estatal dijo que la seguridad e inversión abonan para llegar a la meta fijada en esta administración de 136 mil empleos generados y que habla de los beneficios del crecimiento económico y desarrollo de la entidad.

“Mis compañeros de la Secretaría de Economía de gobierno federal, de Pro México, han sido puntales para desarrollar nuestra política económica ya que hay una gran alianza entre los órdenes de gobierno para servir a la gente”, destacó.

Dijo que para nadie es desconocido la situación que se vivía en el país y sobre todo en la entidad hace cuatro años, donde la inseguridad mantenía alejada toda actividad.

Aclaró que ahora con el trabajo en restaurar la paz y las giras de promoción para atraer empresas se logró esta cifra que es record en la entidad y que en agosto, superó las fuentes de empleo creadas en cualquier otra administración.

Por último puso como ejemplo la productividad de la entidad y su lugar en el tema nacional al reconocer que Coahuila produce el 12 por ciento de los alimentos del país, por eso dijo es importante que se genere cada día una mejor condición de vida.

SIG

Encuentra más notas sobre