Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se suicida otro joven en Saltillo

Este lunes se registró el suicidio 54 del 2021 en la región Sureste. Foto: Especial

Este lunes se registró el suicidio 54 del 2021 en la región Sureste. Foto: Especial

15 de Junio 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante el mediodía de este lunes se registró el suicidio número 54 en lo que va del año en la región sureste; un joven de 19 años fue encontrado sin vida en interior de su domicilio en el fraccionamiento Alameda en la zona centro de Saltillo.

Fue momentos después de las 11 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que un joven se había quitado la vida en la recámara de su domicilio, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia y de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y tras la valoración confirmaron el deceso de Adolfo Martín “N, “quien fue encontrado por su padre, Rodolfo N, quien lo descolgó antes de llamar a las autoridades.

Al momento de realizar las investigaciones de estos hechos los agentes constaron que el joven estaba pasando por un cuadro de depresión ya que el 24 de agosto del año pasado, su hermano mayor se había quitado la vida, por lo que este fue la segunda muerte por esa causa en esa familia.

Así que luego de tomar conocimiento de estos hechos los agentes de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia.

Encuentra más notas sobre