Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se reduce el índice de robos en la ciudad

Continuarán bajando índices delictivos. Foto: Especial

Continuarán bajando índices delictivos. Foto: Especial

11 de Octubre 2016
Mencionó que se cuenta con una colaboración en el área metropolitana del sureste

Gracias a la coordinación entre las diferentes corporaciones policiales se redujeron hasta en un 16 por ciento los delitos de robo en Ramos Arizpe, señaló el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien conminó a los demás municipios a trabajar más para abatir el crimen.

Reconoció que las estrategias en los municipios con la participación conjunta son clave para evitar que la delincuencia crezca.

“La lucha para disminuir estos ilícitos, se hace en varios municipios y la recomendación para todos los ayuntamientos que seguir cuidando el patrimonio de la gente en los municipios”, resaltó.

Dijo que hay que seguir “pegándole” al tema de no robos y adelantó que el Secretario de Gobierno juntará a los ayuntamientos para continuar con las estrategias, sobre todo en el tema de los hurtos.

“Vamos bajando los índices a comparación del año pasado, ya traemos menos 16 por ciento del año pasado a la fecha y la disminución es mucha”, indicó.

Por último mencionó que se cuenta con una colaboración en el área metropolitana del sureste para activar retenes en Arteaga, Saltillo o Ramos Arizpe según sea el caso en caso que los delincuen

Encuentra más notas sobre