Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se plantan taxistas; exigen concesiones

Indican que pagan 1800 de renta por concesión. Foto: Especial

Indican que pagan 1800 de renta por concesión. Foto: Especial

22 de Septiembre 2016
Condenó que la autoridad municipal entregue concesiones a los representantes de los sindicatos

Más de un centenar de trabajadores del volante y sus familias se plantaron ayer ante el despacho del alcalde Isidro López Villarreal para exigirle más concesiones y entregarlas no a los sindicatos, sino a quienes realmente las trabajan.

Con mantas y carteles en los que planteaban sus demandas, los manifestantes esperaban al alcalde, pero fueron atendidos por el subsecretario del ayuntamiento, José Guadalupe Martínez Valero, quien aseguró que el ayuntamiento no planea liberar nuevas concesiones en la ciudad.

Juan Antonio Espinoza, representante de los taxistas, comentó que se enteraron de que el alcalde planea otorgar entre 500 y 2 mil nuevas concesiones, por lo que decidieron acudir a la Presidencia Municipal a solicitar el apoyo del edil, cuyo representante se comprometió a entregarle la petición.

Condenó que la autoridad municipal entregue concesiones a los representantes de los sindicatos, que luego hacen un gran negocio la renta de las mismas.

“Nosotros pagamos mil 800 pesos por cada renta, cubrimos lo del seguro y además tenemos que cubrir todo lo demás, como refacciones y otras cosas; creo que no es justo”, señaló.

Encuentra más notas sobre