Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Administración de Zermeño debe auditarse: Román Alberto

Román Alberto Cepeda, alcalde electo de Torreón. Foto: Víctor Barrón

Román Alberto Cepeda, alcalde electo de Torreón. Foto: Víctor Barrón

14 de Junio 2021

VÍCTOR BARRÓN

Al ser cuestionado sobre la supuesta sindicalización de más de 30 trabajadores a pocos meses de que concluya la actual administración municipal, Román Alberto Cepeda González, alcalde electo de Torreón, opinó que por necesidad, el gobierno de Jorge Zermeño Infante debe ser auditado.

“Soy un hombre que no me gusta voltear para atrás, pero tampoco me gusta cargar con mochilas que no son mías”, señaló.

Indicó que para revisar el asunto de los sindicalizados no habrá de esperar a que Zermeño Infante regrese al cargo tras terminar su licencia y el primer contacto será con los dos sindicatos del Ayuntamiento.

Mencionó el alcalde electo que tiene una buena relación con Zermeño y con el presidente municipal interino, Sergio Lara Galván, sin embargo, cuestiones como el tema de las varias decenas de sindicalizados recientemente, son inadmisibles.

“A mí me gusta mirar hacia adelante y yo me comprometí a poner a Torreón en donde nos comprometimos a ponerlo, como la mejor ciudad del estado y una de las mejores del país”.

“Y eso implica responsabilidad, implica trabajo, implica resultados y por supuesto que me implica empezar de cero también, no con cargas”, manifestó.

En ese sentido, dijo que se emprenderán las acciones pertinentes durante el proceso de entrega – recepción, prestando puntual atención en este tipo de situaciones.

Encuentra más notas sobre