Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se barajean nombres para dirigir el PRI y Desarrollo Social en Piedras Negras

Foto: Edith Domínguez

Foto: Edith Domínguez

24 de Agosto 2018

Saltillo, Coahuila / 24 agosto 2018

Por: Edith Domínguez

Tras la derrota que sufriera el PRI en las pasadas elecciones, la tarde de este miércoles trascendió que el presidente del Comité Municipal del PRI, Raúl Alejandro Vela Erhard, se va del cargo.

Y  por supuesto entre la clase política del partido surgieron nombres de quienes podrían ocupar el mencionado puesto político.

 


Uno de ellos es el Notario Público, José Manuel Maldonado Wong, hijo del expresidente municipal, José Manuel Maldonado Maldonado, quien acaeció en un accidente aéreo el pasado 9 de julio del 2010.

Maldonado Wong expreso su interés por participar si el partido lo llama a dirigir las riendas del tricolor, “dijo que esto le permitiría concluir obras que su padre dejo pendientes”.

Otro nombre que también se escucha para dirigir el comité municipal del PRI es el de Alejandro Espinoza, mejor conocido como “Pachorro”, ahijado político del excandidato a la senaduría, Jericó Abramo Masso.

Así mismo quien presentó su renuncia a la coordinación local de la Secretaría de Desarrollo Social, es José Manuel Alanís Moreno y por supuesto también ya se rumoran nombres para sustituirlo.

Se nombran a Luis Alberto “Wicho” Duran, quien actualmente trabaja en el DIF Coahuila, así mismo suena el nombre de Raúl Alejandro Vela Erhard, actual presidente del PRI municipal y el nombre de Cinthia María Villarreal Sánchez, esposa del ex presidente municipal, Fernando Purón Johnston, quien perdiera la vida el pasado 8 de junio.

Lo cierto es que José Manuel Maldonado Wong y Cinthia María Villarreal Sánchez, son dos personas muy queridas en la localidad, por el trabajo que han hecho sus familiares priistas.

Encuentra más notas sobre