Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sale Dávila del IMSS, llega Ramón Orozco

Tras 10 años deja el IMSS. Foto: Especial

Tras 10 años deja el IMSS. Foto: Especial

29 de Septiembre 2016
Para quien llegue va ser un reto manejar el Seguro Social

Tras más de diez años en el cargo, Jose Luis Davila Flores fue relevado como delegado estatal de Instituto Mexicano del Seguro Social por Enrique Ramón Orozco Besenthal, que se desempeñaba como subdelegado de esta dependencia en Jalisco, informó ayer Héctor Horacio Dávila, integrante del consejo consultivo del organismo de salud federal.

Dávila Rodríguez, uno de los principales críticos de la administración del ahora ex delgado en Coahuila, sostuvo que para quien llegue va ser un reto manejar el Seguro Social.

“A nosotros nos anunciaron a las seis de la mañana por parte del consejo legal en México que hubo cambios en las delegaciones, Coahuila entre ellas”, comentó.

Dijo que buscarán de inmediato un acercamiento con el nuevo funcionario para ver las prioridades y las carencias que existen en la entidad.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez recordó que José Luis Dávila nunca daba la cara ni a los empresarios, ni a los derechohabientes.

Piden subsanar déficit de médicos

El empresario Jaime Guerra Pérez, quien también es parte del consejo consultivo del IMSS, celebró el cambio y dijo que espera que el nuevo delegado tenga un buen acerca miento con todos los actores.

“Nos enteramos de que tomaron la protesta al nuevo delegado en México y que viene procedente de Jalisco, en donde era subdelegado”, indicó.

Encuentra más notas sobre