Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Revisan balnearios para evitar tragedias

Revisa PC 14 balnearios locales. Foto: Especial

Revisa PC 14 balnearios locales. Foto: Especial

14 de Julio 2016
Durante este año no se han presentado accidentes mayores

La dirección de Protección Civil municipal informó que previo al inicio de las vacaciones de verano, se revisaron 14 balnearios locales, con lo que se busca evitar tragedias y tener saldo blanco durante esta temporada, señaló Sergio Robles Garza, titular de la dependencia.

Robles Garza dijo que hasta el momento los centros recreativos han cumplido con las disposiciones, pero la dependencia mantendrá los recorridos de inspección en las próximas cuatro semanas, hasta agosto, cuando más visitantes tienen.

“Por instrucciones del alcalde, Isidro López Villarreal se trabaja en el operativo de verano para salvaguardar la integridad de los paseantes y saltillenses en los diversos puntos turistícos de la capital”, dijo.

El titular de Protección Civil, informó que durante este año no se han presentado accidentes mayores, lo que significa que hasta el momento se tiene saldo blanco.

“Vamos a iniciar el período vacacional de verano, tenemos saldo blanco, y seguiremos con los recorridos permanentes por los 14 balnearios que hay en Saltillo”, dijo.

Indicó que de manera aleatoria personal a su cargo visita por las mañanas y tardes los centros recreativos para identificar que cuenten con las medidas necesarias de seguridad.

Encuentra más notas sobre