Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Respalda Purón a gobernador

Reconoce las acciones del gobernador en seguridad. Foto: Especial

Reconoce las acciones del gobernador en seguridad. Foto: Especial

03 de Agosto 2016
Puntualizó las acciones hechas por su administración en materia de seguridad

“La seguridad es lo más importante y es la principal apuesta por lo que me sumo a la estrategia de seguridad del Gobernador por lo que yo pongo la mano de Piedras Negras junto a la mano de él para que haya seguridad en esta parte del estado en esta tierra que me tocó a mi gobernar” afirmó el alcalde Fernando Purón Johnston.

Esto tras escuchar el mensaje estatal del gobernador Rubén Moreira Valdez en donde reafirmó su compromiso “De la seguridad me encargo yo”. Y en donde puntualizó las acciones hechas por su administración en materia de seguridad y combate a células delictivas.

Purón Johnston declaró que el Gobernador es un hombre muy disciplinado y aplicado el cual conoce cada punto del estado en todo momento en cada lugar.

Un hombre estratégico por lo que en el lugar requerido manda ayuda, implementa operativos, se coordina con las autoridades federales para acciones frontales al crimen organizado entre otros.

El edil comentó que Coahuila hoy en día se enfrenta a la defensa de su guarda raya con los estados colindantes de Nuevo León y Tamaulipas con el mismo en donde la presencia de la delincuencia refleja los índices de inseguridad más altos del país.

La paz que se tiene hoy en Coahuila es el resultado de un esfuerzo vital del gobernador Moreira Valdez.

“Los grupos de la delincuencia no se han ido de la entidad, pero sí se han topado con un mandatario determinado a eliminar toda acción que ponga en riesgo a la población“ dijo.

Hoy Coahuila y en especial Piedras Negras cuenta con un regimiento motorizado en donde se albergan 700 elementos de la milicia, se construyó el nuevo edificio de seguridad pública, además de las instalaciones del nuevo cuartel de Fuerza Coahuila.

Además del incremento y mejoras salarial de policías, pero ante todo la coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, “La seguridad es el punto de referencia de las empresas para invertir y generar con esto empleos a los coahuilenses con esto el desarrollo de los 38 municipios de la entidad” finalizó el edil nigropetense.

SIG

Encuentra más notas sobre