Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Repunta ocupación hotelera en Piedras Negras

Norma Treviño Galindo, presidenta de OCV Piedras Negras, dijo que se cuidan todos los protocolos en los hoteles. Foto: Norma Ramírez

Norma Treviño Galindo, presidenta de OCV Piedras Negras, dijo que se cuidan todos los protocolos en los hoteles. Foto: Norma Ramírez

14 de Julio 2021

NORMA RAMÍREZ

Gracias a las acciones de salud realizadas por el gobierno estatal frente a la pandemia, es que se permite tener una importante captación de visitantes, informó la presidenta de la OCV Piedras Negras, Norma Treviño quien agregó que hay un repunte en la ocupación hotelera.

Añadió que se cuidan todos los protocolos para no bajar la guardia, entre ellos, no se permite caminar por los pasillos de los hoteles sin cubrebocas, se les solicita usar el gel antibacterial y tener mejor higiene en el uso de las albercas.

Comentó que si los visitantes no apoyan a la autoridad en el cuidado de los protocolos de salud, éstos se pueden ver mermados y por ende se puede tener problemas a futuro, lo que no se puede permitir.

Treviño Galindo quien también es la alcaldesa electa en la ciudad fronteriza, dijo que existen eventos en el mes de agosto como el campeonato nacional de beisbol femenil, el cual atraerá una importante ocupación hotelera, por lo que felicitó a la administración actual por seguir atrayendo el turismo..

Como Oficina de Convenciones y Visitantes la clave es seguir apoyando este tipo de eventos por lo que se les preparan algunos tours para que recorran la ciudad y la región de esa manera conozcan nuestras tradiciones y cultura.

De igual manera, mostró su apoyo al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, para la difusión del Festival Internacional de Cultura en la capital del estado.

Encuentra más notas sobre