Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reprograman para el 16 de mayo festejo a la madre

4c FESTEJO

4c FESTEJO

11 de Mayo 2016
Ante la intensa lluvia del pasado 9 de mayo, la Dirección de Protección Civil notificó a los organizadores del ayuntamiento que para evitar riesgos decidieron suspender el evento

 

Tras la suspensión del festejo por el 10 de mayo, el gobierno municipal informó que el evento con la Sonora Dinamita se reprogramó para el próximo lunes 16 de mayo, cuando se hará el festival para festejar a las madres saltillenses.

Ante la intensa lluvia del pasado 9 de mayo, la Dirección de Protección Civil notificó a los organizadores del ayuntamiento que para evitar riesgos decidieron suspender el evento hasta nuevo aviso.

Al evento, según lo programado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se invitó a diez mil madres de familia, de las que sólo tres mil alcanzarán regalo en una rifa.

Media hora antes del evento, policías municipales, que resguardaban las vialidades que cruzan por el Bibloparque Sur, avisaron a los asistentes de la suspensión, mientras se desmontaba el templete y las sillas.

Al final, a cada una de las asistentes se les entregó un refrigerio, ensalada, galletas y refresco y también un quequito de pastel.

La Presidencia Municipal comunicó oficialmente que el evento se reprograma para el próximo lunes 16 de mayo a las 17:00 horas, cuando traerán de nueva cuenta a la sonora Dinamita.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre