Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Remozarán los baños del IMSS

Fotografía tomada de internet

Fotografía tomada de internet

29 de Marzo 2017
Mil trabajadores de limpieza comenzarán el 16 de abril

Por: David González

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció la remodelación de los baños en todas sus clínicas en el estado, con una inversión de 13. 5 millones de pesos.

El delegado Ramón Orozco Besenthal explicó que los mil trabajadores de la nueva categoría de Limpieza e Higiene comenzarán a laborar el próximo 16 de abril.

Subrayó que con esto se avanzará en la solución de un problema añejo en la institución, que es el de los baños en mal estado y una higiene que no representaba la calidad de servicio en el IMSS.

Destacó que se logró contratar a 151 nuevos especialistas que se unirán al cuerpo médico de la delegación estatal y que ayudarán a reforzar los avances en los cambios que requiere el instituto.

“A partir del 16 de abril se notará fuertemente la mejoría en limpieza, y con la inclusión de médicos empezamos a desahogar temas y vamos a aprovechar, donde tengamos alguna deficiencia, como es el caso de Piedras Negras, centros de mezclas oncológicas y con esto mejorar los servicios del IMSS”, explicó.

Dijo que la limpieza en las clínicas es un aspecto delicado, debido a la gran concentración de gente, pero aclaró que el IMSS está haciendo todo lo posible por atenderlo.

Encuentra más notas sobre